Iguazú entre los destinos más buscados en el Hot Sale

Según los datos brindados por agencias de viajes, los destinos más buscados para vacacionar en Argentina fueron Bariloche, Iguazú y Buenos Aires; A nivel internacional los mas elegidos fueron Miami y Madrid.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta nueva edición de Hot Sale 2023 fue un gran éxito para las agencias de viajes, las empresas de aerolineas, Hoteles, entre otros. Miles de argentinos aprovecharon el evento para buscar descuentos en viajes; los destinos más elegidos para vacacionar dentro del país son Bariloche, Iguazú, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, destacó que hubo un «crecimiento notable de los vuelos nacionales, siendo el más destacado Bariloche que creció un 98% respecto a la semana pasada». El análisis de la plataforma arrojó que Iguazú fue el segundo destino más buscado, seguido de Mendoza, Salta y Ushuaia.

El ranking de vuelos más buscados en Despegar

Bariloche: 98% de crecimiento

Iguazú: 60% de crecimiento

Mendoza: 69% de crecimiento

Salta: 53% de crecimiento

Ushuaia: 82% de crecimiento

Por otro lado la plataforma Almundo informaron que el top five de rutas más vendidas fue encabezado por Buenos Aires, seguido de Miami, Madrid, Iguazú y Bariloche. «En esta nueva edición vemos que el ranking de destinos está bastante repartido entre destinos nacionales e internacionales» relató Erika Schamis, directora de Almundo.

Destinos locales e internacionales más vendidas en Almundo

Buenos Aires

Miami

Madrid

Iguazú

Bariloche

error: Contenido protegido!