Narcomenudeo: Gendarmería realizó una serie de allanamientos y detuvo a 4 personas

La causa se tramita en el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Juez Miguel Angel Guerrero, por la venta de droga. La operación se llevó a cabo en simultáneo, en varios domicilios de Iguazú, donde se detuvieron a cuatro personas y se secuestraron drogas, armas, dinero en efectivo y vehículos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de la causa llevada a cabo por la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado, integrantes de la Fuerza efectuaron varios allanamientos en simultáneo para dar con los distintos implicados en una investigación llevada a cabo por venta y comercialización de estupefacientes.

Durante los operativos, efectivos de los Escuadrones 50 “Posadas”, 10 “Eldorado”, 13 “Iguazú”, Unidad de reunión de Información “Iguazú”, Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Eldorado”, con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales de Monte procedieron conforme lo orientado por el Magistrado interviniente.

El resultado del Operativo conjunto, que consistió en el allanamiento de cuatro domicilios, arrojó la detención de cuatro ciudadanos argentinos, así como el secuestro de 698 grs de marihuana, $ 455.480 en moneda local, un revolver con cinco municiones, un automóvil, una motocicleta, un pos net, 14 teléfonos celulares, picadoras y papel seda utilizados para el armado de cigarrillos de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Array
error: Contenido protegido!