Andresito: Desmantelan supuesto “aguantadero” y detuvieron a un hombre

Un hombre de 58 años fue arrestado como presunto responsable de una vivienda en la que funcionaba una especie de “depósito” de elementos de dudosa procedencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento fue concretado este viernes por efectivos de la Unidad Regional V con base en Puerto Iguazú. Puntualmente, uniformados de la comisaría de Comandante Andresito bajo orden del juez de Instrucción 3, Martín Brites, allanaron una vivienda en el barrio Cantera en donde encontraron elementos presumiblemente robados.

En la requisa, los efectivos dieron con una consola de sonidos de 16 canales, dos juegos de luces led para discotecas o eventos, un proyector y otros objetos robados durante el 2022 de acuerdo a la denuncia en dicha sede policial. También hallaron herramientas varias, una bomba de agua, varios metros de cable entre otros objetos que corresponderías a hechos más recientes en este 2023.

Por disposición del mencionado magistrado, fue detenido un hombre de 58 años quien quedó alojado en la comisaría jurisdiccional al tiempo que continúa la investigación a fines de establecer si el mismo actuaba bajo colaboración de otras personas.

error: Contenido protegido!