Cerró sin novedades el escrutinio definitivo en Misiones

Este sábado se escrutaron las mesas faltantes: de Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Andresito.

Este sábado al mediodía se terminó el escrutinio definitivo de las elecciones de Misiones, luego de tres días de mayor tranquilidad, y algunas sorpresas, como el resultado revertido por la intendenta electa de Santa Ana, Mabel Pezoa, que anteriormente daba por ganador al actual, Pablo Castro.

Fue así que en esta jornada se computaron resultados en Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Comandante Andresito, según los asesores legales de los Frentes en disputa.

En Mojón Grande, que era otra de las localidades en duda, finalmente se consolidó el resultado alcanzado por el intendente Adrián Solís, quien sólo había obtenido 10 votos de diferencia conta su oponente principal, Santiago Marino, pero había votos observados. Sin embargo, de todas maneras no le alcanzaron a éste último para llegar al Ejecutivo, pese a que recuperó 4 votos en el conteo de ayer.

Hasta anoche se habían completado las revisiones en los distritos de Pozo Azul y San Pedro y, cuando se alcanzó el total de 2.616 mesas, sobre las 2.943 a escrutar, la revisión concluyó con el 88.9% de las mesas. Ya este sábado, se computaron los resultados de las mesas que faltaron y se cerró el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo 7 de mayo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!