Mendoza: Un joven apuñaló a su exnovia en medio de una clase y frente a todos sus compañeros

La chica, que es también estudia con el atacante, fue asistida por una profesora. El hecho ocurrió en Mendoza y el agresor fue detenido.

Un estudiante, de 19 años, apuñaló a su exnovia y compañera de clases en una escuela de Mendoza. La joven debió ser trasladada a un hospital a causa de las heridas.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 19.30, en el auditorio que tiene la institución educativa, ubicada en el departamento mendocino de San Martín.

El joven, identificado con las iniciales R. V, apuñaló a la joven, de 20 años, en una pierna a la altura del gemelo, con un arma blanca y luego escapó de lugar.

La policía busca al atacante de la joven. (Foto: gentileza Mendoza Post)
La policía busca al atacante de la joven. (Foto: gentileza Mendoza Post)

Tras el ataque, la estudiantes pidió ayuda a los compañeros y docentes, que llamaron a la policía. La alumna debió ser trasladada al hospital Perrupato a causas de las heridas y fue asistida por los médicos.

Según fuentes policiales, se pudo establecer que lo jóvenes cursan Administración de Empresas en un colegio terciario y fueron pareja. Tienen un hijo en común y conviven en la misma casa.

En tanto, la Fiscalía de San Martín, tiene un primer informe del caso y espera que a joven sea examinada por el Cuerpo Médico Forense para constatar la herida. Luego, la policía le tomará declaración para saber lo ocurrido. Mientras tanto, la Justicia libró un pedido de captura para el presunto agresor que tendría una condena en suspenso por lesiones leves y desobediencia.

Fuente TN

error: Contenido protegido!