Posadas: Vecino sacó una pistola y amenazó de muerte a un changarín por cortar el pasto a la siesta

En Posadas, un changarín fue amenazado con un arma de fuego por un vecino que se molestó por el ruido de la cortadora de pasto en plena siesta. El hecho se produjo mientras el trabajador realizaba tareas de mantenimiento en el terreno de otro ciudadano. La policía está investigando el caso y se espera que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

En la jornada de hoy, se registró un hecho de amenazas con arma de fuego en el barrio Pellegrini de la ciudad de Posadas. Según la denuncia presentada por Pedro Pablo L., changarín de 56 años, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el terreno del ciudadano Miguel Angel Q., fue amenazado por Fernando C., un vecino que reside frente al terreno en cuestión.

De acuerdo con la denuncia, el acusado se molestó por el ruido que producía la máquina cortadora de pasto en horas de la siesta, momento en el que el changarín estaba realizando su trabajo. En un arrebato de ira, el acusado sacó un arma de fuego, presuntamente un calibre 9mm, y apuntó hacia el changarín, amenazando con dispararle si continuaba con su tarea.

Ante la gravedad de los hechos, se dio aviso a la superioridad y al personal de la minibrigada de investigaciones de la dependencia correspondiente, quienes tomarán cartas en el asunto.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!