Operativos: detenidos, actas labradas fue el saldo de este sábado

Durante la jornada de este sábado, más de cincuenta efectivos policiales se desplegaron en los distintos municipios de la Unidad Regional V.  Seguridad Vial no se registraron siniestros viales, si se procedió al secuestro de una motocicleta en razón de que su conductor carecía de todo tipo de documentaciones no justificando la propiedad del mismo, por estas horas se trata de establecer su procedencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un trabajo planificado y coordinado con otras dependencias y divisiones de la URV, policías patrullaron barrios, plazas y paseos comerciales con el fin de prevenir delitos interviniendo en varios hechos.

Un hombre fue arrestado tras ser sorprendido intentando robar prendas de vestir de una tienda
En la tarde noche de ayer un hombre de 36 años fue detenido en una tienda comercial ubicada en el barrio Villa Alta, ya que había sido sorprendido por el propietario ocultando prendas de vestir del lugar entre sus pertenencias.
El propietario alertó del hecho a los uniformados y tras constatar el robo de prendas de vestir, aseguró al desconocido en el local comercial.
El hombre fue arrestado y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
En otro procedimiento sobre la Avenida Córdoba, efectivos de la División Comando Radioeléctrico patrullaban dicha arteria cuando observaron a un masculino huir de los uniformados. Tras la persecución fue identificado y detenido en averiguación de sus antecedentes en razón de no justificar su presencia en la zona y huir de los efectivos policiales.
 Seguridad Vial no se registraron siniestros viales, si se procedió al secuestro de una motocicleta en razón de que su conductor carecía de todo tipo de documentaciones no justificando la propiedad del mismo, por estas horas se trata de establecer su procedencia.
En esta nueva jornada de operativos los efectivos policiales contaron con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito municipal, Saneamiento Ambiental y de Fiscalización en los constantes recorridas y control de locales comerciales.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!