San Justo: Acordaba citas con hombres y después les robaba

Durante un allanamiento en la vivienda de la acusada encontraron dos frascos de clonazepam, electrodomésticos y dinero.

 

La Policía de la Ciudad detuvo a Tiziana, una joven de 21 años que acordaba encuentros íntimos a través de una aplicación de citas y tras ello, drogaba y le robaba dinero y electrodomésticos a sus víctimas.

La detención ocurrió luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas y Lezica, en la localidad bonaerense de San Justo, tras varios meses de investigación.

En el lugar, los efectivos secuestraron electrodomésticos de distinto tipo, los cuales consideran que fueron comprados con el dinero que le robó a sus víctimas o por la venta de los que sustrajo: hallaron 14 teléfonos celulares, una heladera, una cocina y dos televisores de 42 pulgadas.

También le incautaron dos frascos de clonazepam en gotas, un fuerte narcótico que podría haber utilizado para dormir a sus víctimas.

El personal de la División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad comenzó con las tareas de investigación luego de recibir la denuncia de un hombre que fue drogado en su vivienda del barrio porteño de Mataderos por una mujer a la que había conocido a través de la red social Badoo y mediante la cual acordó una cita.

El denunciante, de 46 años, indicó que se quedó dormido luego de tomar una bebida en su casa y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado dinero en efectivo, electrodomésticos y otros elementos de valor.

De esta manera, con la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad, se logró identificar a la imputada, que posteriormente se descubrió que actuaba con un vehículo de apoyo para escapar rápido del lugar con los objetos sustraídos.

Finalmente la ubicaron en una vivienda con un domicilio en La Matanza, sin numeración, y en construcción, la cual, sospechan los investigadores, se financiaría con el dinero que dejaba a sus víctimas.

En la vivienda también encontraron 14 celulares. (Foto: Policía de la Ciudad)
En la vivienda también encontraron 14 celulares. (Foto: Policía de la Ciudad)

Los efectivos estiman que hay otros hombres que fueron engañados por la imputada, pero que la mayoría no realizó la denuncia.

La detención fue ordenada por del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo del Dr. Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 del Dr. Guillermo Carlos Martínez Farré, quien solicitó un exhorto al Juzgado de Garantías 3 de La Matanza para obtener la orden de allanamiento.

La detenida está acusada de robo y privación ilegítima de la libertad.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!