Puerto Esperanza: Llevaba elementos de dudosa procedencia y fue detenido

El apresado fue sorprendido por una comisión policial que patrullaba calles internas del Barrio Villa Nueva; fue alojado en la dependencia policial, al igual que los objetos incautados, con el fin de establecer su propiedad y procedencia.
Iguazú (laVozDeCataratas)  Pablo B. de 23 años transportaba en la tarde del domingo elementos de dudosa procedencia, cuando fue sorprendido por una comisión policial que patrullaba calles internas del Barrio Villa Nueva; automáticamente fue detenido.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional realizaban recorridas por la zona y detuvieron al señalado y en su poder secuestraron dos bolsas arpilleras que contenían prendas de vestir y elementos de bazar, que no supo justificar su procedencia. Tras su arresto la policía continúo rastrillando la zona donde halló oculto a pocos metros un secarropas, un ventilador, una valija de color rojo conteniendo prendas de vestir y cuatro teléfonos celulares, procediéndose al secuestro de todos objetos y al depósito en sede Policial.
Por último, el apresado fue alojado en la dependencia policial, al igual que los objetos incautados, con el fin de establecer su propiedad y procedencia.
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!