Puerto Vilelas: Su mujer le dijo que le habían robado un millón de pesos, pero después descubrió que la historia era diferente

El insólito episodio sucedió en la ciudad chaqueña de Puerto Vilelas. Al verse acorralada, la mujer no tuvo más alternativa que confesar lo que había sucedido.

Un hombre de 43 años en Chaco realizó una denuncia donde decía que a su mujer le habían robado a mano armada un millón de pesos. Sin embargo, luego descubrieron que ella misma los había gastado.

El insólito episodio sucedió en la ciudad de Puerto Vilelas este jueves 11 de mayo y se dio a conocer en las últimas horas.

Los efectivos policiales iniciaron una investigación durante la mañana de ese día, pero con el testimonio de la supuesta asaltada pudieron corroborar verdaderamente lo que había pasado.

El hombre había realizado la denuncia ante la policía, pero luego su mujer confesó todo. (Foto: gentileza Charata Chaco)
El hombre había realizado la denuncia ante la policía, pero luego su mujer confesó todo. (Foto: gentileza Charata Chaco)

Al verse acorralada por su marido y los agentes, confesó todo lo que había hecho. En su declaración, afirmó que en realidad no le habían robado nada, sino que ella misma gastó el dinero que su esposo le dio para que lo resguarde.

Finalmente, el hombre decidió retirar la denuncia y no accionar penalmente en contra de su mujer, de acuerdo a lo que informó el medio local Diario Chaco.

Fuente TN

error: Contenido protegido!