Docentes programan manifestaciones con cortes de ruta para el  feriado del 25 de mayo 

Las medidas de fuerza fueron definidas durante la asamblea provincial del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha, realizada la semana pasada. La principal queja es sobre el rezago de los salarios mensuales, erosionados por la inflación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De no tener respuestas desde el gobierno, tienen previsto los días 24 y 25, cortes de ruta con cortes total y parcial a la circulación del tránsito en vías como la Ruta Nacional 12, en el tramo desde la ciudad de Iguazú hasta el acceso Parque Nacional Iguazú.

Recordemos que desde el 24 y el 28 de mayo es  feriado largo del día 25, que conmemora el 213 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, y se espera un gran número de visitantes en el destino.

error: Contenido protegido!