Irigoyen: Gendarmería incautó cigarrillos ocultos en la maleza

En horas del mediodía del lunes, integrantes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, reciben un llamado telefónico anónimo, denunciando que en un camino secundario procedente de la Ruta Nacional Nº 101, hacia las afueras de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, un automóvil se encontraba ocultando cajas de cigarrillo en la maleza.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Integrantes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” lograron la incautación la mercadería de contrabando luego de haber recibido una denuncia telefónica anónima. 

Habiendo sido anoticiados, los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde presuntamente se estaba llevando a cabo el hecho denunciado de los hechos sin poder visualizar ningún rodado. Asimismo, rastrillando la zona circundante no muy lejana al camino terrado, logran visualizar numerosas cajas de cigarrillos.

Habiendo anoticiado a la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado, orientaron la incautación de la mercadería de origen extranjero en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, cuyo conteo arrojó 4.000 paquetes de cigarrillos, cuyo avalúo asciende a $ 1.576.391,12.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!