Segunda Feria del Libro: con la consigna «traer un libro usado para cambiar por otro usado»

Se realizará la segunda feria del Libro, organizado por el Departamento de Conductas Adictivas, el viernes 19 de mayo en el horario de  15:00 a 17:30 horas en la Plaza del Barrio Santa Rosa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La  segunda feria del Libro, en el horario de  15:00 a 17:30 horas y la consigna será «traer un libro usado para cambiar por otro usado».

«Desde la Dirección de conductas adictivas, tomamos la iniciativa en conmemorar el día del libro que fue el día 23 de abril pasado, y aprovechando esa ocasión, nos pareció oportuno realizar la primer feria del libro, que se realizó el día 28 de abril, tomando esto como actividad terapéutica, estimulando el hábito de la lectura, tomando contacto con los libros y potenciando la educación.

Siempre nuestras actividades son con fines terapéuticos, también aprovechamos la oportunidad para exponer trabajos del taller de costura, presentar los materiales de estudio del SIPTEd, núcleo que funciona en nuestro centro de contención, de esta manera, facilitamos a nuestros pacientes y a sus familias a la terminalidad de sus estudios secundarios como así también primarios.

En esta segunda oportunidad estaremos nuevamente presente como equipo de trabajo en el barrio santa rosa con nuestra segunda feria del Libro, para brindar toda la información necesaria a las personas que se concurran al lugar, remarcando que esta feria es abierta a la comunidad en general» señaló Carolina Martínez a LaVozDeCataratas

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!