«Ahora viaja por Misiones» comenzará a funcionar a partir del mes de Junio

El programa que ofrece paquetes de turismo interno en cuotas sin interés y con un 10% de reintegro se pondrá en marcha a partir del próximo mes, así lo confirmo el Ministro de Turismo, Jose Maria Arrúa. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado 2 de mayo, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes, el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad anunció el «lanzamiento del Programa Ahora Viajá Por Misiones, que a través de una página web permitirá que empresas del rubro hotelero y agencias de viajes pueden vender paquetes de turismo interno para los misioneros con cuotas sin interés y 10% de reintegro”.

El objetivo era poner el plan en marcha a partir del feriado largo del 25 de mayo. Sin embargo, este martes, durante la firma del convenio entre ADEMI y el Ministerio de Turismo para el fomento del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), se confirmó que el programa se pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio “Estamos trabajando con el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la cámara de agencias de turismo, para que a partir de junio se comiencen a inscribir” comentó.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!