Almagro: Una familia y sus dos perros murieron intoxicados con monóxido de carbono

Ocurrió en una vivienda ubicada en Avenida Belgrano al 4100, donde vivían dos hombres, una mujer y sus mascotas. Todos ellos fueron hallados sin vida.

En una tarde trágica para el barrio porteño de Almagro, efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron muertas a tres personas y a dos perros en una vivienda ubicada en la Avenida Belgrano al 4100. El suceso fue causado por una inhalación de monóxido de carbono debido a un escape de gas.

El hallazgo se produjo este martes, cuando un hombre alertó al servicio de emergencias que no había recibido respuesta de sus familiares desde la noche anterior. Ante esta preocupante situación, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar de inmediato.

Al aproximarse al inmueble, los agentes notaron a través de la cerradura del PH la presencia de una mujer y un perro desvanecidos en el interior de la casa. Ante la sospecha de un posible escape de gas, se solicitó la presencia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y del cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar de los hechos. (Foto: TN)
Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar de los hechos. (Foto: TN)

Una vez dentro de la vivienda, los efectivos encontraron a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, lamentablemente, también sin vida en diferentes habitaciones. Además, se halló a los dos perros de la familia también sin signos vitales. La causa de la muerte fue determinada como inhalación de gas debido al escape.

La Brigada de Emergencias Especiales (BEE) de Bomberos de la Ciudad estuvo presente en el lugar para garantizar la seguridad y brindar asistencia adicional durante las tareas de inspección y control.

La noticia de esta tragedia conmocionó a los vecinos de Almagro y sus alrededores. Los peritos de la Policía Científica y los equipos de emergencia continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al escape de gas.

Las víctimas de este trágico suceso aún no fueron identificadas oficialmente, y se espera que las autoridades brinden más información a medida que avance la investigación.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!