Taller de capacitación: Herramientas Digitales Básicas para potenciar tu emprendimiento

La misma se realizará el Lunes 22 de Mayo, en la sede del Iturem a partir de las 9 horas. El objetivo de esta propuesta es brindar a los productores, agricultores y emprendedores herramientas que les permitan ampliar el mercado de venta de sus productos, lograr que puedan llegar a más personas, lo que se traduciría en mayores ingresos.

Iguazú (LavozDeCataratas) A través de la Dirección de Medio Ambiente y con el acompañamiento de Silicon Misiones invitan a la comunidad a asistir al Taller de capacitación destinado destinada a productores, emprendedores, artesanos, miembros de cooperativas, que lleven adelante actividades económicas y necesiten asesoramiento en la utilización de herramientas para mejorar la visibilización de sus productos y/o servicios.

Misiones se caracteriza por ser una provincia productora, con una población joven y estar a la vanguardia en educación e innovación, es por ello que resulta fundamental llegar a todo el territorio misionero, brindando herramientas que pueden ser aplicadas en diversos ámbitos con el fin de que la tecnología se convierta en un aliado para el productor y su familia, buscando que puedan aplicar estos conocimientos para fortalecer sus economías e integrarlos al proceso de cambios e innovación que impulsa la provincia.

Los objetivos específicos son la brindar el conocimiento sobre el uso de las herramientas digitales y su aplicación en la vida cotidiana del productor misionero, además de lograr que el productor/emprendedor conozca y se apropie de las herramientas digitales, utilizándolo en su labor diaria, fortaleciendo el trabajo del productor visibilizando al mismo a través de las redes.

La capacitación cuenta con dos modalidades y en ambas modalidades se le brindará a los participantes material instructivo para que puedan seguir aplicando lo desarrollado en los encuentros.

El contenido propuesto surge de las demandas solicitadas por los diferentes organismos, con posibilidades de adaptarlo según nuevas necesidades y demandas.

  • WhatsApp Business
  • Imagen del producto (Branding)
  • Redes sociales
  • Medios de pago electrónicos

 

Array
error: Contenido protegido!