La fiesta más divertida del país llega a Iguazú con Los Palmeras y Fer Palacio.

Los Palmeras, ícono de la cumbia santafesina, llegarán una vez más a la tierra colorada para desplegar sobre el escenario todos sus hits: Bombón asesino, Olvídala, Soy Sabalero, Títere entre otros. En tanto, el rey del cachengue de nuestro país sigue cosechando millones de reproducciones en su canal de youtube. El próximo 26 de mayo en City Center Iguazú (parking) desde las 20hs. Adquirí tus entradas online.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En este mes de mayo el «Cachengue Tour» realizará su fiesta en  Iguazú. La cita será el viernes 26 de mayo en las instalaciones del City Center Iguazú. Para esta ocasión se estarán presentando dos de los máximos exponentes del cachengue  nacional: Los Palmeras y Fer Palacio. ADQUIRI TUS ENTRADAS AQUI 

Los Palmeras, ícono de la cumbia santafesina, llegarán una vez más a la  tierra colorada para desplegar sobre el escenario todos sus hits: Bombón asesino, Olvídala, Soy Sabalero, Títere entre otros.  En tanto, el rey del cachengue de nuestro país sigue cosechando millones de reproducciones en su canal de youtube; también tuvo su prueba de fuego en la provincia el año pasado convocando multitudes, con un presente en ascenso, el Dj más popular de YouTube volverá  a encontrarse ante sus seguidores con una sola misión: bailar y divertirse hasta el fin.

Como previa de esta fecha, el Dj anunció en sus redes que este jueves 18 se estrenará un nuevo mix con la participación de la banda santafesina. Los ingresos para esta fiesta imperdible se consiguen a través de la plataforma de passline. Evento para mayores de 18. 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!