Trabajadores de la salud rechazaron el aumento ofrecido por el Gobierno

“Vamos a discutir la propuesta oficial en las asambleas que tendrán lugar entre hoy y mañana en los hospitales de toda la provincia”, adelantó. De rechazar la propuesta, según anticipó Duarte, se analizarán los siguientes pasos a seguir.

Trabajadores de la salud nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) rechazaron el aumento propuesto por la provincia para mayo y junio porque está muy por debajo de la inflación proyectada.

La reunión paritaria tuvo lugar hoy con la participación de los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán, y de Salud Pública, Oscar Alarcón. Según precisó el secretario general de ATE Misiones, Jorge “Koki” Duarte, el Gobierno propuso un aumento bimestral del 10% “que está muy por debajo de la inflación proyectada para esos dos meses, mayo y junio”. Para el cargo testigo, significa un aumento de 9.500 pesos para mayo y la misma suma en junio.

“Vamos a discutir la propuesta oficial en las asambleas que tendrán lugar entre hoy y mañana en los hospitales de toda la provincia”, adelantó. De rechazar la propuesta, según anticipó Duarte, se analizarán los siguientes pasos a seguir.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!