Bonpland: Trabajador se apoyó sobre un camión y recibió una descarga eléctrica que le costó la vida

En la mañana de este jueves, se reportó el fallecimiento de una persona a causa de una descarga eléctrica mientras realizaba labores de trabajo. La víctima, identificada como Germán Andrés González de 23 años de edad, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital SAMIC Alem, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Según las investigaciones preliminares, se determinó que González sufrió la descarga eléctrica mientras se apoyaba en la carrocería metálica de un camión volcador de la marca  Scania,  el cual era conducido por Giuliano D., de 31 años. El trágico incidente ocurrió en el lote número 157 de Bonpland, cuando el camión entró en contacto con el tendido eléctrico rural mientras realizaba una maniobra de descarga de piedras.

Las autoridades judiciales han sido notificadas de inmediato sobre el incidente. El Juzgado de Instrucción número 5 de Alem ordenó que se recepcione la declaración testimonial del conductor del camión, así como de los testigos que presenciaron el hecho.

Asimismo, el personal de la División Policía Científica llevó a cabo las tareas correspondientes en el lugar de los hechos para recabar pruebas y evidencias que puedan esclarecer los detalles del accidente.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de Germán Andrés González fue examinado por el Médico Policial de turno, el Dr. Néstor Zambon. Según su diagnóstico preliminar, se observó la presencia de secreción bucal espumante y de incontinencia de esfínteres. Además, se detectó una lesión en la tercera falange del dedo índice izquierdo con un diámetro de dos milímetros.

Sin embargo, la causa exacta de la muerte no pudo ser determinada, por lo que se ha solicitado la realización de una autopsia para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.

Este trágico suceso conmocionó a la comunidad local, y las autoridades se encuentran comprometidas en llevar adelante una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y evitar futuros accidentes de esta naturaleza.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!