Escuela de monte: egresaron capacitados en técnicas de supervivencia

En la tarde de hoy se realizó la formación y entrega de presentes al personal que finalizó el Curso De Especialista En Combate En El Monte en la plaza de armas de la Escuela Militar de Monte “Comandante Andrés Guacurari y Artigas”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El personal egresado está capacitado para aplicar las técnicas de supervivencia en ambientes hostiles de monte, franquear obstáculos naturales terrestres o acuáticos, empleando materiales específicos propios del ambiente, o los que forman parte de su equipo individual. Asimismo, podrán aplicar las técnicas de Aero-cooperación, para hacer un eficiente empleo de los medios aéreos y realizar las tareas específicas del combatiente individual o integrando fracciones menores, complementadas y/o adaptadas a las imposiciones y recursos que ofrece el monte.  

Cabe destacar, que dentro de los 43 egresados, se encuentra la primer suboficial baqueano femenina que logra culminar y aprobar las exigencias impuestas. 

La ceremonia contó con la presencia de amigos y familiares de algunos egresados, en la cual se entregaron reconocimientos al personal destacado, entre ellos Primer, Segundo y Tercer Puesto, Mejor Promedio Oficial,  Mejor Promedio Suboficial, Mejor Camarada y Mejor Espíritu Montaraz.  

default

Array
error: Contenido protegido!