Iguazú (LaVozDeCataratas) El personal egresado está capacitado para aplicar las técnicas de supervivencia en ambientes hostiles de monte, franquear obstáculos naturales terrestres o acuáticos, empleando materiales específicos propios del ambiente, o los que forman parte de su equipo individual. Asimismo, podrán aplicar las técnicas de Aero-cooperación, para hacer un eficiente empleo de los medios aéreos y realizar las tareas específicas del combatiente individual o integrando fracciones menores, complementadas y/o adaptadas a las imposiciones y recursos que ofrece el monte.
Cabe destacar, que dentro de los 43 egresados, se encuentra la primer suboficial baqueano femenina que logra culminar y aprobar las exigencias impuestas.
La ceremonia contó con la presencia de amigos y familiares de algunos egresados, en la cual se entregaron reconocimientos al personal destacado, entre ellos Primer, Segundo y Tercer Puesto, Mejor Promedio Oficial, Mejor Promedio Suboficial, Mejor Camarada y Mejor Espíritu Montaraz.