Foz do Iguaçu busca conectar de forma directa con Portugal

Este Martes el Alcalde Chico Brasileiro, El gobernador Ratinho Junior y una delegación del gobierno estatal estrecharon relaciones con importantes agentes turísticos de Portugal, como líderes, aerolíneas y operadores, con el fin de impulsar la llegada de turistas europeos a Paraná y Foz do Iguaçu.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una de las reuniones fue con el equipo de aerolínea TAP Portugal con el objetivo de conocer las estrategias de expansión de vuelos de la compañía y discutir la posibilidad de conectar Lisboa con un destino en Paraná. Se presentó un panorama de los destinos con informaciones sobre los aeropuertos de Curitiba y Foz, que cuenta con la mayor pista de aterrizaje del sur del país. Los documentos incluian detalles técnicos de los aeropuertos, como las recientes ampliaciones en pistas y terminales, informaciones sobre el potencial del mercado emisor en Curitiba y la región metropolitana, y también en la región trinacional, donde se encuentra Foz.

También se destacó las posibilidades de transporte de carga para rentabilizar el vuelo, características de la oferta turística de ocio, eventos y negocios,con el fin de demostrar que un vuelo entre Paraná y Portugal puede ser sostenible. La empresa reafirmó su intención de expandirse y conectarse con el estado. La Aerolinea TAP, está trabajando actualmente en estudios de factibilidad y ajustes para este propósito.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!