Un hombre detenido por provocar disturbios y atacar a los policías

Cristian N. de 40 años fue detenido en la noche de ayer en el barrio San Martín de Puerto Iguazú luego de ocasionar disturbios y ofrecer tenaz resistencia para ser reducido. El involucrado, quien estaba armado con un cuchillo, una llave y otros elementos, se resistió al arresto y agredió a policías.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos policiales patrullaban la zona del barrio San Martín en el marco de los operativos de prevención Nocturnos, cuando avistaron a este hombre junto a un joven merodear la zona en actitud sospechosa y al tratar de identificar al hombre, este se tornó agresivo y opuso resistencia al procedimiento.

Al ser reducido comenzó a atacar a los policías con golpes de puño y patadas siendo finalmente detenido. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Por su parte, el joven de 17 años que lo acompañaba fue puesto a disposición de sus familiares. En tanto dos de los uniformados resultaron lesionados y recibieron asistencia médica.

En materia de seguridad vial en la localidad de Wanda y tras intensos controles vehiculares un total de 08 actas de infracción fueron labradas, 06 motocicletas fueron secuestradas y 03 licencia de conducir retenidas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!