Diabetes: la importancia de la seguridad ante una eventual situación de emergencia náutica.

El ministro de salud de Misiones Dr. Oscar Alarcon, el Dr. Daniel López (Presidente del Capítulo Nordeste SAD) a la Sociedad Argentina de diabetes (S.A.D), y la Dra. Elizabeth Méndez, se reunieron con representantes de la empresa Iguazú Jungle, con el fin de coordinar acciones para la revisión del Sistema de Gestión de Seguridad de la empresa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la reunión se trataron diversas problemáticas e inquietudes referidas a las personas con Diabetes y la importancia de la seguridad del pasajero ante una eventual situación de emergencia náutica.

Por otro lado, en el día de ayer mantuvieron reuniones con el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, “se abordaron temas como los nuevos proyectos y desarrollos de la empresa, así como cuestiones que tienen que ver con los Sistemas de Seguridad de la Navegación de la compañía”.

Iguazú Jungle ha certificado un Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad de las excursiones náuticas y terrestres interpretativas en el Parque Nacional Iguazú bajo las Normas IRAM  ISO 9001:2015 e IRAM – SECTUR 42560:2009, de  navegación turística en embarcaciones a motor.

Política de Calidad: Es política de Iguazú Jungle, brindar servicios que satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes, garantizando servicios de alta calidad y la planificación de sus objetivos estratégicos, a través de la formación constante de nuestro equipo de trabajo, el cuidado de nuestros recursos, la seguridad, manteniendo el cumplimiento de los requisitos aplicables y el compromiso con la mejora continua.

 

 

 

Array
error: Contenido protegido!