Posadas: Denunciaron que una joven fue raptada y abusada en barrio Jardín

Familiares de una joven estudiante de 18 años denunciaron ante la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní que su familiar fue raptada por tres desconocidos cuando se dirigía a una escuela del barrio Mini City de la capital provincial, y que horas más tarde, tras ser víctima de abuso, fue abandonada en un baldío de la avenida Alicia Moreau de Justo (exruta 213).

Según fuentes que intervinieron en el caso, se sabe que el grave suceso se produjo el jueves, cerca de las 18.30 cuando la presunta víctima, se dirigía a clases.

Los voceros indicaron que la joven reside en el barrio Aeroclub y que por su recorrido habitual para ir a estudiar debe pasar por el barrio Jardín de la capital provincial. Es por ello que cuando llegó a la esquina de las calles Humberto Pérez y Los Lapachos, fue interceptada por dos desconocidos que descendieron de un coche negro y a la fuerza la obligaron a entrar al vehículo. Dentro del auto aguardaba un tercer delincuente quien manejaba.

La víctima narró a sus familiares que a los pocos minutos perdió el conocimiento y que cerca de las 22.10 fue abandonada por sus captores en una zona de malezas ubicada sobre calle San Antonio, en cercanías al predio de una conocida empresa de transporte de la zona.
 La joven fue asistida y horas más tarde su familia radicó la denuncia formal por lo ocurrido, aunque hasta el cierre de esta edición la Policía de Misiones no había brindado detalles sobre este caso.

En tanto que por estas horas se busca con cámaras de casas de la zona donde ocurrió el hecho poder identificar a los atacantes y el modelo de vehículo que utilizaban para movilizarse.

 

 

 

 

Fuente: El Territorio

error: Contenido protegido!