Cataratas Voley: El equipo femenino jugará en junio un amistoso internacional

El amistoso, organizado para el 13 de junio, por la FMV, Club Cataratas y la Municipalidad de Puerto Iguazú, contará con la presencia del primer equipo de la Universidad de Georgia del Sur, GEORGIA SOUTHERN, que enfrentará al equipo femenino del Cataratas Voley.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El próximo 13 de junio se llevará a cabo un amistoso, organizado por la FMV, Club Cataratas y la Municipalidad de  Iguazú, con la presencia del primer equipo de la Universidad de Georgia del Sur, Georgia Southern, que enfrentará al equipo femenino del Cataratas Voley.

En cuanto a las entradas, será gratuita, aunque quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a instituciones de la localidad.

Se realizará además una clínica, con intérprete pagados por la Federación Misionera de Voley para entrenadores, el cual será arancelada para los no federados y gratuita para los federados.

Estos encuentros se encuentra enmarcado en la gira internacional que viene llevando a cabo la Universidad de Georgia por lo cual en nuestro país se realizará una gira nacional presentándose en las provincias de Rosario,  Bariloche,  Córdoba y Misiones.

error: Contenido protegido!