Fueron filmados cuando robaban una motocicleta utilizando machetes. Uno de ellos fue detenido

Al menos seis jóvenes de entre 18 y 25 años involucrados en el robo de un motovehículo ocurrido en el barrio Villa Alta en la madrugada de hoy alrededor de las 03.30 horas, tras haber ingresado a un inmueble y robarle una motocicleta de 110 cc a un joven de 18 años, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Los efectivos de la Comisaría 2.ª UR-V fueron alertados del robo, a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que en horas de la madrugada de hoy, al menos seis masculinos arribaron al lugar, armados con machetes, a bordo de motocicletas, quienes lo habrían increpado para robarle el rodado y luego darse a la fuga.

Por ese motivo, los agentes con las características aportadas por el denunciante en razón de haber identificado al menos a cuatro de ellos y con datos obtenidos tras investigaciones, en la tarde de hoy los efectivos allanaron una vivienda en el barrio Libertad, donde lograron ubicar a Anderson B. De 20 años y en su vivienda se secuestró un machete y un motovehículo el cual se presume fue utilizado en el hecho.
El joven fue trasladado a sede Policial juntamente con los elementos secuestrados, y puesto a disposición de la justicia.
En tanto, la investigación continúa y no se descarta nuevos allanamientos a fin de lograr la detención de los demás involucrados y el total esclarecimiento del hecho.
error: Contenido protegido!