Operativo policial: Siniestro vial y detenidos durante el fin de semana

Ocho detenidos, dos vehículos Secuestrados dos conductores en estado de ebriedad y un lesionado de gravedad en siniestro vial, fue el saldo de operativos nocturnos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La policía, de manera preventiva, continúa llevando adelante controles vehiculares tanto dentro de las ciudades como en ruta en pos de la seguridad vial.De esta manera dos personas masculinos fueron demorados, el primero de ellos tras un control vehicular en el barrio Villa Florida, quien resultó con alto nivel de alcohol en sangre, alcanzó 2.02 g/l en tanto en la mañana de hoy a las 07.00 los efectivos constataron un vehículo Marca Fiat modelo Palio en medio de la avenida Pancho Ramírez a metros de la Avenida República Argentina con la puerta abierta se observó a su conductor durmiendo, tras ser identificado de este emanaba un fuerte aliento etílico.

A las 01.00 horas, se registró un siniestro vial sobre avenida Los Inmigrantes y calle Puerto Rico donde por causas que se investigan un vehículo marca Peugeot modelo Partner al mando de Cristian R. de 33 años colisionó con una motocicleta marca Keller de 110 c.c. al mando de Sergio A. De 20 años quien a raíz de siniestro resultó con fractura de fémur, lesiones de gravedad quien permanece hospitalizado.

En el lugar trabajó la policía científica, bomberos voluntarios de nuestra ciudad e intervino la comisaría seccional segunda URV, ambos rodados fueron Secuestrados a los fines periciales.

Se procedió al labrado de las actas de rigor correspondientes como así a la demora del joven, en tanto la bioquímica Policial extrajo muestras para el test de alcoholemia, en ambos hechos los vehículos fueron inmediatamente retenidos.

Cada dispositivo se concretó con la implementación de recorridas a modo infantes, patrullajes y controles de locales bailables y plazoletas, finalizando con la detención de 08 personas mayores de edad, entre ellos resultado de intervenciones policiales en la vía pública y otros en averiguación de sus antecedentes.

Array
error: Contenido protegido!