Palermo: Atraparon a un chofer de transporte escolar, está acusado de abusar y de intentar quemar viva a su pareja

El sospechoso escapó tras cometer el ataque y logró mantenerse prófugo durante más de tres meses.

Un hombre de 38 años acusado de violar, rociar con alcohol y prender fuego a su pareja al que buscaban desde hace más de tres meses, fue detenido este jueves en el barrio porteño de Palermo. Trabajaba manejando un micro escolar.

El hecho por el que se encontraba prófugo el sospechoso ocurrió el 5 de febrero en un hotel de Constitución, donde alquilaba una habitación. De acuerdo a la denuncia de la víctima, quien era su pareja desde hacía ocho meses, esa noche discutieron durante la cena y, en medio de la pelea, se produjo el feroz ataque.

En base a su testimonio, el hombre abusó sexualmente de ella y después la prendió fuego, provocándole graves quemaduras en el torso y las piernas. Él mismo fue quien la llevó hasta el hospital del Quemado, pero después desapareció de todos los lugares que solía frecuentar.

El detenido fue acusado de "tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal agravado en el marco de violencia de género". (Foto: Policía de la Ciudad).
El detenido fue acusado de «tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal agravado en el marco de violencia de género». (Foto: Policía de la Ciudad).

Así se inició la investigación y también la búsqueda del agresor, que cayó finalmente en las últimas horas gracias a la geolocalización de su teléfono celular. El detalle particular de este desenlace, fue la impunidad con la que se movía el acusado.

Es que al intervenir la línea y triangular las antenas descubrieron que lejos de estar escondido, se encontraba trabajando como chofer de un micro escolar y lo capturaron en Nicaragua al 4700, en Palermo.

Tanto el detenido como el celular que llevaba encima fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de Edmundo Rabbione. Intervinieron en el caso la División Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad.

Fuente TN
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!