Cataratas: Con una proyección de 5 mil visitas diarias, el Parque Nacional llegará a 700 mil visitantes este fin de semana largo

“Mucha expectativa  para ese fin de semana extra largo, ya que comenzarán a llegar los primeros turistas que compraron bajo el programa Previaje. Será un fin de semana muy similar a lo que ya pasamos en Semana Santa, será ‘recargado’ porque si bien en ese tipo de feriados es siempre como temporada alta para nosotros" dijo el presidente del ITUREM el Licenciado Leopoldo Lucas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Lucas afirmó que, según las reservas actuales, se estima que la ocupación promedio de los alojamientos superará el 90%, ya que muchos de ellos ya tienen todas sus plazas completas para esas fechas.

«Hay grandes expectativas para este fin de semana prolongado, ya que además de ser un período de alta demanda, se espera la llegada de los primeros turistas que han reservado a través del programa Previaje. Tras conversaciones con numerosos representantes del sector privado, tanto en la gastronomía como en la hotelería local, se ha confirmado que este fin de semana será similar al exitoso período vivido durante Semana Santa.

Con un elevado porcentaje de reservas y varios establecimientos agotados, Iguazú se encuentra preparada para recibir el fin de semana XXL del feriado patrio del 25 de Mayo. Este periodo también marcará el comienzo de la utilización de los paquetes y servicios adquiridos a través del Previaje 4, un programa del Gobierno nacional que otorga un reembolso del 50% de los gastos realizados en esta instancia. El Parque Nacional Iguazú (PNI) ha habilitado todos sus recorridos y se espera alcanzar las 700 mil visitas en lo que va del año.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!