Fachinal: Encontraron muerto a un joven desaparecido en San José

El miércoles 17 salió de su domicilio para ir a cazar, su familia denunció su desaparición el viernes y este domingo fue hallado sin vida en un campo privado. El cuerpo será sometido a autopsia para determinar la causa de muerte.

Un joven de 24 años, buscado desde hace cuatro días, fue hallado sin vida este domingo por la tarde en un campo privado de Fachinal, y las causas que rodean su muerte son una incógnita hasta el momento.

Se trata de Ricardo Aníbal Ojeda, quien se había ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio Belgrano de la localidad de San José, el miércoles 17 de mayo, fecha en la que se habría ido a cazar y no regresó, según la denuncia de su padre.

El progenitor alertó, tras dos días de su ausencia (el viernes) y de manifestaciones referidas por su nuera, de que Ricardo aún no había regresado.

Desde ese entonces, la comisaría Primera de San José, junto a otras divisiones, iniciaron las búsquedas para dar con su paradero.

Tras dos días de averiguaciones y rastrillajes en la zona, esta tarde, efectivos de la comisaría de Fachinal, dependencias de la UR VII y la Dirección Defensa del Medioambiente, hallaron el cuerpo del hombre en un campo privado, al margen de la ruta nacional 105, en el kilómetro 23.

El médico policial solicitó la correspondiente autopsia médico-legal, para establecer la causa de su muerte. Intervine el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, quien ordenó que el occiso sea llevado a la Morgue Judicial.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!