IRS incauta 208.6 kg de cocaína en falso fondo de un autobús

El escáner del IRS detectó varios paquetes de la sustancia dentro de una caja de acero "escondida" en la carrocería del vehículo.

El sábado por la tarde (20/05), durante una aproximación rutinaria en la BR 277, en São Miguel do Iguaçu, funcionarios de la Receita Federal incautaron un autobús con placas de Guarulhos / SP que transportaba cocaína en un falso fondo en la carrocería del vehículo.

El autobús tampoco contaba con autorización de la Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT) para transportar pasajeros, pero 42 paraguayos viajaron en el vehículo que seguiría a São Paulo.

Alrededor de las 16 p.m., el vehículo fue llevado al escáner del IRS que detectó varios paquetes de una sustancia dentro de una caja de acero «escondida» en la carrocería del vehículo. Rápidamente el equipo del Departamento de Bomberos fue llamado para cortar el cuerpo del autobús. Dentro del compartimiento se encontraron varios paquetes con un polvo blanco. Se realizó una prueba de drogas que reaccionó positivamente para la cocaína.

En total, los paquetes totalizaron 208,6 kilogramos. La droga y los dos conductores de nacionalidad brasileña fueron detenidos en el acto y enviados a la sede de la Policía Federal en Foz do Iguaçu por tráfico internacional de drogas. Los pasajeros fueron identificados y liberados.

El IRS proporciona números de contacto para quejas, de forma anónima, a través de los números (45) 9 9152-2036 y (45) 9 9134-0100.

Fuente Portal de la Ciudad
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!