Argentina goleó 3-0 a Guatemala y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20

En su segunda presentación en Santiago del Estero, el combinado conducido por Javier Mascherano vence a los centroamericanos gracias a los goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone. El viernes cerrará la fase ante Nueva Zelanda en San Juan

La Selección Sub 20 dio un segundo gran paso en el sueño de este Mundial en la Argentina. Además de ganarle por 3-0 a Guatemala con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, también se clasificó a los octavos de final. En realidad, antes del encuentro de este martes, ya había recibido la buena noticia del empate de Nueva Zelanda y Uzbekistán. Pero los de Mascherano luego hicieron su parte, y van por más. Ahora buscan quedarse con el primer puesto del Grupo A.

Argentina es líder con 6, por delante de Nueva Zelanda (4), Uzbekistán (1) y Guatemala (0). El escenario es favorable para los pibes. ¿Qué necesitan para ganar el grupo?

El próximo compromiso de la Selección será el viernes a las 18 en un estadio Bicentenario de San Juan que estará lleno. Ante el segundo del grupo, a la Argentina le alcanza con un empate para asegurar el primer puesto y encontrar a un rival accesible en los octavos de final.

Si Argentina gana el Grupo A se enfrentará en los octavos de final con el mejor tercero del Grupo C, D o E. En este momento esos lugares los ocupan Israel, Brasil y Túnez, pero claro que todo puede cambiar, ya que solo disputaron un partido.

Fuente Olé
error: Contenido protegido!