El equipo de voley femenino, «Las Águilas» de EEUU, jugará un amistoso en Iguazú

El evento deportivo se realizará el próximo 13 de junio en el polideportivo. El amistoso se enmarca en la visita del equipo femenino campeón de los Estados Unidos en su gira por Misiones, en el que jugarán un amistoso con la selección misionera de voley, del cual integran dos jugadoras iguazuenses.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El anuncio lo realizaron en la tarde del lunes, el  Director de Deportes Municipal, Jorge «Huevo» García y el Presidente de Cataratas Voley, Roberto Saucedo. Será el  13 de junio, organizado por la FMV, Club Cataratas y la Municipalidad de Iguazú, con la presencia del primer equipo de la Universidad de Georgia del Sur, Georgia Southern, que enfrentará al equipo femenino del Cataratas Voley.

 Águilas de Georgia Southern  es el equipo deportivo de la Universidad Meridional de Georgia, situada en Statesboro, Georgia. Los equipos de los Eagles participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, y forman parte de la Sun Belt Conference.

En cuanto a las entradas, será gratuita, aunque quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a instituciones de la localidad.

Se realizará además una clínica, con intérprete pagados por la Federación Misionera de Voley para entrenadores, el cual será arancelada para los no federados y gratuita para los federados.

Estos encuentros se encuentra enmarcado en la gira internacional que viene llevando a cabo la Universidad de Georgia por lo cual en nuestro país se realizará una gira nacional presentándose en las provincias de Rosario,  Bariloche,  Córdoba y Misiones.

error: Contenido protegido!