Escobar: Denunciaron a un directivo de un colegio por “exhibiciones obscenas” delante de chicos de 5 años

El acusado tiene 60 años y es co-fundador de la institución. Tras la denuncia, fue separado de su cargo.

Dos familias de alumnos de un colegio privado de la localidad de Loma Verde de Escobar denunciaron al dueño por exhibiciones obscenas delante de chicos de 5 años.

El caso salió a la luz días atrás cuando dos de los alumnos les contaron a sus padres que uno de los dueños y representante legal del colegio San Jorge, de 60 años, se había “masturbado delante de ellos y de sus compañeros”, según consta en la denuncia.

Según informó el portal local El Día de Escobar, la denuncia fue radicada el martes pasado en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En base a la acusación, el directivo “les mostró un video de contenido sexual a los alumnos”.

Tras la presentación judicial, el acusado fue separado de su función y el establecimiento emitió un comunicado.

El colegio San Jorge, con 34 años de trayectoria, se encuentra ubicado sobre la calle Leguizamo 1174, a media cuadra de la Colectora Oeste. En su nivel secundario tiene bachillerato bilingüe español-inglés y el alemán como segunda lengua extranjera.

El comunicado del colegio tras la denuncia por exhibiciones obscenas: “Atendiendo a dos presentaciones de familias de nivel inicial, en base a los relatos de sus hijos, hemos iniciado acciones para el esclarecimiento de la situación mediante una investigación interna. Continuaremos las acciones del caso, siempre cuidando la integridad de cada miembro de la comunidad, considerando el interés superior de los niños como la guía fundamental”, expresó el colegio.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4.

Fuente TN

error: Contenido protegido!