Colonia Delicia: Detenido hombre que abandonó una motocicleta sustraída en la casa de una vecina

Siguiendo una línea de investigación, la patrulla recorrió la zona donde pudieron dar con el sospechoso, quien en un primer momento intento huir, pero fue rápidamente reducido, y trasladado a sede policial.
Iguazú (LaVozDeCataratas)   Ayer a la mañana, cerca de las 09:30 horas, efectivos de la Comisaria de Mado, en el Colonia Delicia Km. 4 de esa localidad, detuvieron a un joven de 27 años de edad, quien había abandonado una motocicleta robada, en la casa de una mujer de 35 años.
Todo se dio cuando, los uniformados investigaban hechos contra la propiedad, instante que llegaron a la vivienda de esta señora, quien comento que cerca de las 06:00 horas de hoy lunes, un joven a quien conoce como Ale, dejo el ciclomotor en su propiedad, por lo cual los efectivos verificaron las codificaciones del cuadro y motor, dónde constataron que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo en la localidad de Puerto Libertad.
Luego, siguiendo una línea de investigación, la patrulla recorrió la zona donde pudieron dar con el sospechoso, quien en un primer momento intento huir, pero fue rápidamente reducido, y trasladado a sede policial.
Finalmente, el detenido y la motocicleta quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de la localidad de Puerto Iguazú.
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!