Fin de semana largo: se reporta más de 15 mil millones de pesos gracias a PreViaje 4 

Más de 224 mil turistas registrados en el programa se movilizarán durante este fin de semana largo, dejando más de 15 mil millones de pesos a las economías regionales. El programa alcanzó a más de siete millones de personas en sus cuatro ediciones, con un impacto económico de 250 mil millones de pesos. Ante ello, el ministro de Turismo, Matías Lammens, dijo que “no hay temporada baja en Argentina”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo al relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, esta cuarta edición del PreViaje inyectará 15.043 millones de pesos a las economías regionales durante el fin de semana extralargo de mayo ante los traslados de 224 mil turistas beneficiados por el programa.

“Nuestros destinos se preparan para recibir un gran movimiento turístico, como ocurrió durante el último Carnaval y Semana Santa”, sostuvo Lammens y remarcó que “con el impulso de PreViaje, vamos a ver cifras récord en mayo y junio y no habrá temporada baja en la Argentina”.

Se espera una gran cantidad de visitantes en San Carlos de Bariloche, Iguazú, Salta y la Ciudad de Buenos Aires, impulsados por el éxito del programa.

Según Turismo, más de un millón de turistas accedieron a PreViaje 4 y disfrutarán del beneficio entre el 24 de mayo y el 30 de junio, momento del año que, históricamente, tiene menor actividad turística. De esa cifra, el 20% de viajes corresponde a personas afiliadas de PAMI.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!