Pesca traumática en San Pedro: terminó con una tacuara incrustada en sus testículos

Un inesperado accidente ocurrió durante una jornada de pesca en una colonia cercana a la localidad de San Pedro, dejando a un hombre con una tacuara incrustada en sus testículos. El insólito incidente requirió la intervención de sus familiares y personal médico para trasladarlo a un centro de atención médica en la ciudad de Eldorado.

Según testigos, el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, decidió disfrutar de una jornada de pesca en una zona de abundantes arroyos de la región. Lamentablemente, durante su trayecto por el lugar, sufrió una caída que provocó que terminara cayendo directamente sobre una tacuara.

La tacuara se incrustó profundamente en el testículo del pescador, llegando hasta la zona de sus caderas, lo que generó un intenso dolor y requería una intervención médica de emergencia. Ante la gravedad de la situación, el hombre tuvo que solicitar ayuda a un pariente que residía en la zona y que, rápidamente, lo trasladó hasta la ciudad de Eldorado.

Una vez en Eldorado, el hombre fue llevado de urgencia al centro médico más cercano, donde un equipo de especialistas se encargó de evaluar su condición y determinar el mejor enfoque para la extracción de la tacuara.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!