Cataratas: Los días 26 y 27 de mayo abrirá a las 7 de la mañana la entrada al Parque Nacional

El Parque Nacional Iguazú dispuso para este fin de semana largo con gran afluencia turística, la extensión del horario de ingreso, para que de esta manera los visitantes puedan disfrutar de todos los circuitos que se encuentran habilitados

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para satisfacer la demanda de los visitantes, se ha extendido el horario de apertura del parque los días 26 y 27 de mayo, comenzando a las 7 de la mañana. Esta medida busca facilitar el acceso y evitar posibles inconvenientes. Se recomienda a los visitantes utilizar transporte de agencias de turismo y transporte público para evitar congestionamiento del tránsito.

Según las estimaciones se prevé que el viernes y el sábado sean los días de mayor afluencia.  Cataratas: Con una proyección de 5 mil visitas diarias, el Parque Nacional llegará a 700 mil visitantes este fin de semana largo,  durante estos dos días, e incluso se ha proyectado una cifra de hasta 7.000 visitantes.

Con un elevado porcentaje de reservas y varios establecimientos agotados, Iguazú cursa el  feriado patrio del 25 de Mayo. Este periodo también marcará el comienzo de la utilización de los paquetes y servicios adquiridos a través del Previaje 4, un programa del Gobierno nacional que otorga un reembolso del 50% de los gastos realizados en esta instancia. El Parque Nacional Iguazú (PNI) ha habilitado todos sus recorridos y se espera alcanzar las 700 mil visitas en lo que va del año.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!