Detenidos: Protagonizaron desorden en un pool y se les secuestró arma de fuego y machete

La detención de Carlos M. De 48 años y Luis D. De 38 años ocurrió ayer en la noche momentos después de que el primero de ellos protagonizara un desorden además de amenazar a los concurrentes con un arma de fuego, en un bar pool sobre la avenida República Argentina de esta ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, cuando uno de los involucrados apuntaba a los concurrentes con un arma de fuego.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV fueron alertados de la situación por parte del encargado del local, en razón que momentos antes un hombre y su acompañante tuvieron un altercado con otros concurrentes tras salir del local Carlos M. regresó esgrimiendo un arma de fuego amenazando a todos los clientes; ante la peligrosidad solicitaron la presencia policial ya que estos estaban causando un gran desorden.
Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar y los dos hombres fueron reducidos y desarmados; en poder de Carlos M se secuestró un arma de fuego calibre 32, un cargador y seis proyectiles, un cuchillo tipo carnicero, en su acompañante también se secuestró un cuchillo, además de procederse a la retención del vehículo propiedad de Carlos M.
Posteriormente ambos detenidos fueron trasladados a sede Policial donde permanecen alojados a disposición de la justicia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!