Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento fue efectuado cuando los efectivos recorrían la zona preventivamente, donde escucharon estruendos similares a disparos de arma de fuego provenientes del local bailable ubicado en cercanías de las avenidas Quaranta y Santa Catalina. Seguidamente, los testigos señalaron que el autor de los disparos se había alejado a bordo de un automóvil marca Chevrolet.
En consecuencia se realizó un seguimiento controlado, donde los policías solicitaban al conductor del automóvil que detuviera su marcha, quien hizo caso omiso y condujo sobre la Ruta Nacional 12. El seguimiento terminó cerca de la biofábrica a las 5 horas de hoy, donde el conductor colisionó con otro automóvil estacionado. Allí detuvieron a Manuel de 40 años, y su acompañante Beatriz de 26 años.
Tras consultas con el magistrado interviniente, requisaron el vehículo pero no lograron hallar el arma. Continuando con las diligencias, el detenido dio resultados positivos a la alcoholemia con 1,19 grs/lts. Respecto a Beatriz, quedó demorada a en averiguación de lo sucedido.