Posadas: Detuvieron a dos delincuentes con múltiples antecedentes que atacaron a un sereno

En horas de esta madrugada, la Dirección Agrupación Motorizada junto al Grupo de Operaciones Especiales, detuvieron a dos ladrones de 29 y de 39 años sobre las avenidas López y Planes y la avenida 115 de Posadas, quienes agredieron al sereno de una iglesia en construcción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, el personal de la D.A.M se dirigió al sitio, en colaboración con efectivos del G.O.E. Al llegar al sitio, se pudo observar a dos hombres saliendo de la iglesia. Uno de ellos portaba objetos pertenecientes al sereno del lugar, mientras que el otro sostenía un cuchillo.

De manera inmediata, detuvieron a ambos y secuestraron un cuchillo, un celular con cargador, una billetera y un manojo de llaves. Posteriormente, se entrevistó al sereno de 43 años, quien relató que los detenidos lo habían agredido físicamente con golpes y con el cuchillo lo amenazaban.

Para finalizar, los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional 6ta. El sereno, que sufrió lesiones leves, fue trasladado a la comisaría para radicar la denuncia y someterse a un examen médico. Además, se estableció en la base de datos que ambos ya contaban con registros de ingreso por otros ilícitos similares.

error: Contenido protegido!