Buscan a los autores del robo en grado de tentativa al minimercado. Secuestraron 2 motocicletas

La Policía secuestró dos motocicletas y buscan a los autores del robo en grado de tentativa en la noche del sábado. El motovehículo fue hallado abandonado a unos metros de la zona ribereña que costea el barrio Santa Rosa. En estos momentos la policía lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del intento de robo a unos comerciantes que se registró este sábado alrededor de las 21.10 horas.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Tal lo anticipó LaVozDecataratas, según declaraciones por parte de la damnificada una mujer de 42 años este sábado alrededor de las 21.00 horas dos masculinos ingresaron al comercio empuñando armas de fuego exigiendo la entrega de la recaudación que se hallaba en la caja registradora, ante la presencia de concurrentes los desconocidos abandonaron el lugar efectuando dos disparos hacia las instalaciones del recinto, impactado uno de los disparos en el sector de aire acondicionado para luego darse a la fuga en una motocicleta de color negro sin placas.
En ese instante los policías desplegaron un operativo de búsqueda y rastrillajes en distintos puntos de la ciudad. Minutos después un vecino del barrio Santa Rosa alertó a los uniformados haber visto descender de una motocicleta color negro a dos masculinos quienes se dirigían hacia costas ribereñas dejando abandonado sobre calle violeta de los Alpes una motocicleta marca Leopard de color negra tipo cross, sin placas.
Posteriormente tras el rastrillaje hacia zona costera la policía halló entre las malezas otra motocicleta marca Kenton de 150 c.c también de color negro y con placa extranjera, procediéndose al secuestro de ambos rodados los cuales son depositados en sede policial.
Las tareas investigativas persisten, a los fines de dar con los autores del hecho, además se analizan minuciosamente los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del comercio, dándose intervención al juzgado de Instrucción 3 de  Iguazú.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!