Los ecopuntos no están destinados para el depósito de residuos domiciliarios

Es lamentable ver la basura desordenada, restos de podas, restos de comidas, y demás elementos orgánicos en descomposición, tirados frente a puntos en los que se se trabaja para generar conciencia ambiental.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la Municipalidad a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, solicitan a los vecinos que «por favor se respete el correcto uso de los ecopuntos de la ciudad»

Además recuerdan que éstos, cuentan con una cartelería que indica los elementos reciclables: cartones, vidrio, metal, plástico.
Los ecopuntos no están destinados para el depósito de residuos domiciliarios, sino para la correcta separación de los elementos inorgánicos reciclables para su posterior tratamiento.
«Es lamentable ver la basura desordenada, restos de podas, restos de comidas, y demás elementos orgánicos en descomposición, tirados frente a puntos en los que se se trabaja para generar conciencia ambiental. Con el compromiso de todos, con pequeñas acciones, podemos transformar a Iguazú en una ciudad más limpia y sustentable», dijeron.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!