AquaFoz: el jueves firmarán el documento para la construcción del futuro acuario 

El acuario en la vecina ciudad de Foz do Iguazú, deberá estar concluido en dos años. Requerirá inversiones superiores a R$ 100 millones y generará entre 250 y 300 empleos directos. AquaFoz permitirá al visitante descubrir, a través de una experiencia inmersiva y educativa, dos de los principales ríos, el Paraná y el Iguazú, y también descubrir las especies de peces de agua dulce de diferentes ecosistemas, formados a lo largo de estos ríos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El próximo jueves, 1 de junio, la Secretaría de Estado de Turismo firmará el documento para la construcción de AquaFoz. El futuro acuario se construirá en un área privada de 23.000 metros cuadrados, cerca de la entrada al Parque Nacional Iguacu, junto al Centro de Visitantes. 

La firma se llevará a cabo con una ceremonia, a partir de las 08:00 horas en el Hotel Double Tree Hilton, en Vila Yolanda, contará con la presencia del secretario Márcio Nunes, autoridades y representantes del Grupo Cataratas, responsable por la construcción y gestión del emprendimiento.

AquaFoz permitirá al visitante descubrir, a través de una experiencia inmersiva y educativa, dos de los principales ríos, el Paraná y el Iguazú, y también descubrir las especies de peces de agua dulce de diferentes ecosistemas, formados a lo largo de estos ríos. La estructura es un buen ejemplo de desarrollo sostenible que generará empleos e ingresos, al tiempo que cuida el medio ambiente a través de la investigación sobre la fauna marina.

El objetivo es realizar estudios sobre ecología alimentaria y reproductiva, distribución geográfica, conservación y control de especies exóticas, entre otros temas relacionados con el medio ambiente. Tendrá varios tanques con especies de agua dulce y ecosistemas marinos que suman un volumen total de aproximadamente 3,5 millones de litros de agua.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!