Cumplieron 18 y en su primera salida, los asaltaron y les hirieron con arma blanca para robarle

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la Av 9 de julio, alrededor de las 06:00hs cuando regresaban a su domicilio. "Los golpearon, les cortaron con cuchillo y les robaron. Mi hijo llegó ensangrentado y corrimos al hospital. Estamos muy asustados porque podrían haberlo matado", contó la madre de una de las víctimas a LaVozdeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La primera salida de estos jóvenes se frustró al regreso a sus casas, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que los asaltaron para robarles. Cuando regresaban caminando sobre la Av 9 de Julio casi barrio Almirante Brown, en un momento sienten que venían dos personas detrás de ellos, dos hombres, vestían campera con capucha y gorro,  imposible ver sus caras por la falta de iluminación de la zona.

“Uno de ellos, el más alto me pone un cuchillo tipo carnicero, mango de madera grueso, sin punta, a lo que reacciono y le doy un golpe y es ahí donde me corta la cara, en la zona de la mandíbula. Corro del lugar y veo que lo tenían a mi amigo, entonces vuelvo y le entrego mi billetera, donde tenia documentos, tarjeta de mercado Pago y efectivo», contó una de las víctimas a LaVozDeCataratas.  A este joven le cortaron la cabeza, donde tiene dos puntos y cuatro puntos en la mandíbula.

«A la mañana siguiente fuimos al lugar donde había ocurrido el ataque y encontramos la campera de mi hijo, el gorro de uno de ellos y el celular que en el forcejeo había caído en el matorral. Cuando mi hijo ingreso a su Mercado Pago nos dimos cuenta que gastaron el dinero en un kiosko cercano del lugar. Todas estas pruebas ya está en mano de las autoridades», relató la madre del joven.

«Estamos muy asustados porque ya no estamos seguros, podrían haberlos matado, no sabemos con qué nos vamos a encontrar en la calle. Estos hombres estaban esperando alguna víctima en la plaza Belgrano. Ya no se puede salir a la calle, estamos desprotegidos. Siempre vemos en las noticias y pensamos que no nos va a pasar, hasta que nos toca», reflexionó la madre.

 

 

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!