Seleccionarán a jugadores en Iguazú para la la Liga Posadeña de Hockey

Será el sábado 3 de junio desde las 9 de la mañana en el la Cancha Municipal de Hockey. Las categorías convocadas son la Sub14 y Sub 16. Los interesados deben acercarse al lugar desde las 8 horas para ser inscriptos con fotocopia de DNI y asistir con los elementos deportivos que tengan.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Este sábado, representantes de la Liga Posadeña de Hockey visitarán Iguazú para seleccionar a jugadores para formar el seleccionado provincial Sub14 y Sub16.

La cita es a las 9 de la mañana en la Cancha del Polideportivo Municipal y «pueden participar todos los chicos que tengan 13 o 14 años, 15 o 16, tanto masculinos como femeninos» afirmó a LaVozDeCataratas, Gabriela Günther coordinadora de los seleccionados de la Liga Posadeña de Hockey social.

«Vamos a buscar a Iguazú nuevos jugadores para la liga, se va a hacer un torneo en julio donde la Liga Posadeña será sede» añadió.

El Nacional de los equipos Sub 14 será en Posadas y el sub 16 será en Córdoba, a donde viajarán quienes queden seleccionadas. «que presentar dos equipos, así que pueden ser varios los chicos que se van a seleccionar» mencionaron desde la entidad.

Los interesados deben acercarse al lugar desde las 8 horas para ser inscriptos con fotocopia de DNI y asistir con los elementos deportivos que tengan.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!