Misiones se perfila como posible sede de la Cumbre Internacional de Bioeconomía

Misiones podría ser sede de la Cumbre Internacional de Bioeconomía, según afirmaciones del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Asimismo, reveló que el Consejo Federal de Inversiones tiene planes de organizar este importante evento y que existen muchas posibilidades de que se lleve a cabo en la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Cumbre Internacional de Bioeconomía es una reunión de alto nivel en la que expertos, líderes empresariales y representantes gubernamentales de todo el mundo se reúnen para discutir estrategias y compartir conocimientos sobre el desarrollo sostenible de la bioeconomía.

El gobernador Herrera Ahuad destacó la idoneidad de Misiones como sede para este evento debido a los avances y logros en el campo de la bioeconomía que ha alcanzado la provincia. Señaló que Misiones cuenta con un modelo productivo sustentable que se basa en la producción de bioinsumos, fertilizantes orgánicos, biofertilizantes, bioherbicidas y otros productos relacionados con la cadena productiva.

“En Misiones, tenemos una sólida cadena productiva que respalda nuestro modelo sustentable”, declaró el gobernador. “La posibilidad de albergar esta cumbre internacional nos permitiría mostrar al mundo los avances y las oportunidades que ofrecemos en el campo de la bioeconomía”.

La selección de Misiones como sede de la Cumbre Internacional de Bioeconomía no solo sería un reconocimiento a los esfuerzos de la provincia en este ámbito, sino que también representaría una oportunidad para promover la inversión y el intercambio de conocimientos en la región.

La realización de esta cumbre en Misiones podría impulsar aún más el desarrollo de la bioeconomía en la provincia, generando nuevas oportunidades económicas y fortaleciendo la posición de Misiones como referente en el campo de la sustentabilidad y la innovación.

A medida que se desarrollen las negociaciones y se tomen decisiones finales, Misiones espera ansiosamente la confirmación oficial de que será la sede de este prestigioso evento internacional.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!