Se hospedaban en el centro y robaban en hoteles y comercios. Fueron capturados por la policia

En un operativo llevado a cabo por personal policial de la División Investigaciones y Drogas V, se logró la detención de dos individuos involucrados en una serie de robos perpetrados en hoteles y locales comerciales de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El inicio de la investigación inició por una alerta de un comerciante de 48 años, quien informó que dos hombres ingresaban y salían de su local sin llevar ningún producto. Luego de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad, constataron que estos individuos habían sustraído cortes de carne de alto valor. El damnificado también señalando que los sospechosos no eran originarios de la ciudad debido a su acento porteño y que presentaban tatuajes visibles en varias partes del cuerpo

Por otra parte, otro damnificado de 28 años denunció que al regresar a su habitación en una hostería, descubrió que alguien había robado una mochila que contenía varias prendas de vestir, una máquina de afeitar eléctrica y otros bienes. Gracias a las grabaciones del predio, se pudo identificar a un sospechoso con características físicas y rasgos que coincidían con el implicado del primer relato.

Además, una mujer presentó otra denuncia afirmando que le habían robado dos pares de zapatillas, una cédula de identidad, una tarjeta de seguro médico, una tarjeta de débito, $17,000 pesos argentinos y $35 dólares americanos. Mediante las grabaciones del circuito cerrado del hotel, se pudo identificar nuevamente al mismo individuo, por sus características físicas, rasgos y vestimenta.

A través de investigaciones adicionales, se logró determinar que estos individuos se encontraban hospedados en un lugar cercano al centro de la ciudad, desde donde planificaban y llevaban a cabo sus actividades delictivas.

Por lo tanto, se desplegaron varios grupos de agentes encubiertos que monitorearon diferentes puntos de la zona céntrica. Finalmente, se logró visualizar a los sospechosos en las inmediaciones de una feria, sobre la avenida Brasil, y al ser identificados, se identificaron como Ricardo de 39 y Javier de 25 años.

En el procedimiento secuestraron una mochila, dos remeras, dos pantalones, dos camperas, un cinto femenino y un cargador marca Philip perteneciente a una afeitadora eléctrica, elementos denunciados por uno de los damnificados.

Finalmente, fueron trasladados a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!