Iguazuense acordó verse por Facebook con dos mujeres en Resistencia: le robaron $ 1,5 millón y estuvo secuestrado

Un comerciante de 40 años domiciliado en Iguazú fue víctima de la sustracción de una importante suma de dinero en la capital chaqueña y también fue secuestrado por unas horas, según denunció.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según contó a la Policía, se trasladaba el lunes por la tarde por Resistencia y cuando llegó a la intersección de la avenida Soberanía Nacional y ruta 11 fue interceptado por un automóvil del que descendieron tres hombres armados y se apoderaron de un millón y medio de pesos que llevaba, le taparon el rostro, se lo llevaron en otro vehículo y luego lo liberaron pasada la medianoche.

Ante esta situación, el hombre pidió auxilio a un conocido que lo llevó hasta el lugar donde lo habían robado y ahí encontró su camioneta abandonada con la llave puesta.

Cuando policías le pidieron que radique la denuncia, en la sede policial cambió el relato e indicó que llegó hasta ese lugar al encuentro de dos mujeres con las que había pactado verse por la red social Facebook.

Cuando observa con quienes debía mantener una cita, atrás aparece un hombre con un arma que le cubre el rostro con una campera y luego lo llevaron a un descampado donde lo liberaron no sin antes sustraerle documentación y su teléfono celular.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!