Posadas: Desarticulan una nueva operación de venta de cocaína

Es la sexta intervención en menos de una semana que realizan los efectivos de Drogas Peligrosas Esta vez, desbarataron una transacción de más de 6 millones de pesos.

Este miércoles y luego de varios días de seguimientos, los agentes encubiertos de la Policía de Misiones interceptaron en Posadas a un hombre de 36 años, acompañado por una mujer y un menor, quienes se movilizaban en una motocicleta e intentaban simular una salida familiar.

El hombre poseía una bolsa en cuyo interior tenían un pan de clorhidrato de cocaína, con un aforo aproximado a los 6 millones de pesos.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones al barrio Forestal. Con una orden de la Fiscalía Federal de Posadas, realizaron la espera y la recopilación de elementos probatorios.

El motociclista se aproximó a la intersección de las calles 145 y 194, acompañado de una mujer y un menor, llevando consigo una bolsa blanca. En ese momento, los agentes lo abordaron e identificaron, para luego realizar la requisa, detectando que llevaba un envoltorio rectangular similar a un ladrillo y lo incautaron.

Al efectuar el correspondiente narcotest, la sustancia que contenía dio positivo para 1,054 kilo de clorhidrato de cocaína.

El hombre fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, al igual que la sustancia y la motocicleta secuestrada, mientras que la mujer y el menor quedaron en libertad.

Cabe aclarar que con este procedimiento, la Policía de Misiones detuvo a un total de trece personas por venta y distribución de drogas, a través de seis allanamientos e intervenciones hechas durante los últimos días en Posadas.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!